Preguntas frecuentes

ENVÍOS Y ENTREGAS DE PEDIDOS ONLINE


¿Cuánto tarda mi pedido?

En el caso de tener en stock su pedido, se enviará en un plazo de 24 a 48hr respetando el horario comercial (lunes a viernes) para confirmar dicho stock el cliente tiene la opción de contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono fijo (91 803 59 24). Si no estuviese disponible el producto pero el fabricante si tuviera unidades, el plazo aproximado sería de 10 días extras. En caso de que el proveedor estuviera fabricando unidades del producto, el plazo de entrega podría elevarse hasta 1 o 2 meses. Todo esto se informará al cliente a través de e-mail o por teléfono.


¿Cuánto cuesta mi envío?

Actualmente el envío provincial es de  6,10€ , regional 7,20€ y nacional 8,30€. Trabajamos continuamente para mejorar nuestras tarifas.


¿Cuánto tardo en recibir el pedido a tienda?

Si eliges recoger tu pedido en nuestra tienda, el plazo es de 24/72h. para productos "En Stock" y de 2 a 4 semanas para productos "En Existencia en proveedor"..

 

¿Hacen entregas en sábado y festivos?

No es posible con transportista, pero sí en nuestra tienda, siempre que esté abierta y una vez recibido el aviso de recogida.

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Avísanos por favor a info@ecovisionoptica.es y lo intentaremos si todavía se está a tiempo, en caso de que ya se haya enviado el pedido avisaremos al servicio de transporte para intentar que lo modifiquen. Esto puede retrasar la entrega del pedido, rogamos comprensión.

 

¿Puedo solicitar TAX FREE?

Una vez realices tu pedido, necesitamos que nos contactes solicitando el Tax Free, adjuntando una copia de tu pasaporte y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para realizar el trámite.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Con qué margen de tiempo se puede hacer una devolución?

Dispones de 30 días naturales tras la recepción de tu pedido para solicitar la devolución.

 

¿Dónde realizo la devolución?

Puedes realizar la devolución en nuestra tienda, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido. Los pedidos con recogida en tienda solo se pueden devolver en tienda. Los pedidos con entrega a domicilio pueden devolverse en tienda o enviarlos a través de transportista.

Las devoluciones una vez llegan y se revisa el contenido, se procede a la devolución del importe correspondiente.

 

¿Puedo devolver mi pedido, aunque ya lo haya utilizado?

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Véase gafas de sol, gafas graduadas, lentillas o líquidos.

 

INCIDENCIAS

 

¿Dónde está mi pedido?

Los envíos cuentan con seguimiento online que se facilitará al completar la compra.

 

No me ha llegado ningún correo informativo acerca de mi pedido.

Esto se puede deber a que nos has facilitado un e-mail incorrecto, contáctanos con tus datos completos y revisaremos dónde puede estar el motivo para poderlo solucionar. A veces puede que tengas nuestros correos en la carpeta de spam de tu correo.

 

Me da error o deniega el pago con tarjeta.

El sistema de pago con tarjeta incluye un sistema de autentificación, si introduces algún dato erróneo el sistema denegará el pago. Además, tu banco debe enviarte un SMS a tu teléfono asociado a la tarjeta con un código para introducirlo, si no lo haces o es erróneo se cancelará el pago. Una vez cancelado el pago, se tiene que volver a hacer el pedido.

 

Aunque no es imposible que se trate de un error informático del banco, el 99% de las veces es lo comentado anteriormente, si tu error persiste, comunícanoslo y miraremos de ayudarte. Alternativamente puedes utilizar Pay-Pal.

 

GARANTÍAS

 

¿Cómo sé que vendéis productos originales?

Trabajamos directamente con los fabricantes oficiales, sin intermediarios, por lo que podemos garantizar calidad y fiabilidad al 100%. Además nuestro servicio posventa, tanto on-line, como en nuestra tienda, estarán disponibles para ayudarte siempre.

 

¿Qué garantía tienen las gafas de sol y las monturas?

3 años ante defectos de fabricación, cualquier problema infórmanos y te ayudaremos.

 

¿Llevan su funda original?

Nuestras gafas son 100% originales recién salidas de fábrica, incluyen el estuche y la gamuza de la marca.

 

OTRAS PREGUNTAS

 

¿Qué es el calibre?

Es el diámetro de la lente en mm, es como la ‘talla’ de la gafa. Normalmente se mide en horizontal. No todas las gafas tienen varios calibres disponibles.

 

¿Qué son lentes polarizadas?

Las lentes polarizadas utilizan una técnica especial que reduce la intensidad de los reflejos provenientes del suelo, cristales, agua, ventanas, etc. ayuda a relajar la vista y mejora la calidad de visión.

 

¿Las lentes degradadas protegen del sol?

Este tipo de lente tiene un índice de protección frente al deslumbramiento inferior a los normales, aspecto a tener en cuenta, pero la protección a la radiación ultravioleta (UV) no se ve afectada.

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